Schletter Solar GmbH

Alustraße 1

83527 Kirchdorf

 

Alemania

Administración:

 Florian Roos, Martin Lipp, Dr. Cedrik Zapfe

DATO DE CONTACTO

Teléfono: +49 8072/9191 - 0

Fax: +49 8072/9191 - 9100

Correo electrónico: info.de@schletter-group(.)com

Registro Mercantil: Traunstein | Número de registro: HRB 27110

 

Número de identificación fiscal de ventas: DE318739607

1. Contenido del sitio web

Schletter Solar GmbH (sociedad de responsabilidad limitada) no garantiza la actualización, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada.

De acuerdo con las leyes generales, especialmente la Ley de Teleservicios de Alemania, somos responsables de los contenidos del sitio web que proporcionamos nosotros. Para información externa, solo podemos ser responsables dentro del marco de $$ 8 - 10 de la Ley de Teleservicios de Alemania. Por lo tanto, Schletter Solar GmbH no tiene la obligación general de controlar la información externa. Si conocemos cualquier contenido ilegal en nuestro sitio web, lo eliminaremos de inmediato.

Todas las ofertas están sujetas a cambios y no son vinculantes. Schletter se reserva exclusivamente el derecho de cambiar, enmendar y / o eliminar partes de las páginas o la gama completa de ofertas, o de interrumpir o detener su exhibición pública de forma parcial o total sin previo aviso específico.

2. Referencias y enlaces

Nuestro sitio web contiene referencias directas e indirectas (hipervínculos) a sitios web que son completamente independientes de nuestro sitio web. Cuando se colocaron estos hipervínculos en nuestro sitio web, se verificaron los contenidos ilegales. Tales contenidos ilegales no pudieron ser detectados. Si tenemos conocimiento de algún contenido ilegal, eliminaremos el enlace correspondiente inmediatamente.

3. Derecho de autor y derecho de marcas

El sitio web está sujeto a las normas de derechos de autor. Cualquier duplicación, modificación, distribución o cualquier tipo de utilización que vaya más allá del uso normal del sitio web requiere una aprobación explícita por escrito de Schletter Solar GmbH.

Los contenidos proporcionados por terceros están etiquetados como tales. El sitio web ha sido revisado a fondo para detectar posibles infracciones de derechos de autor e infracciones de otros derechos. Si tenemos conocimiento de cualquier infracción, eliminaremos los contenidos infractores de nuestro sitio web inmediatamente.

© Schletter Solar GmbH, 2018 - Nuestros términos y condiciones generales